domingo, 11 de febrero de 2018

El río que nos llevó el año pasado...




Adenda a la primera tabla.- Es una reproducción de lo que ocurrió el año pasado. En el campo morado a parecen cuatro celdas en blanco.

1.- La primera corresponde al turno en el que se agotó el cupo. 

2.- La segunda corresponde al turno en el que se suspendió el turno ordinario para dar paso a la reserva efectiva del turno de discapacidad. 

3.- La tercera corresponde al turno en el que se agotaron las plazas una vez reanudado la elección en el turno ordinario. 
En el zócalo de la tabla inferior se pueden encontrar las referencias de los nº de orden, netas y baremo académico:
a) La franja tintada en negro contiene las referencias en las que se agotó el cupo.
b) La franja tintada en blanco corresponde a las referencias con las que se eligió la última plaza de Familia. 
c) La franja tintada en marrón claro corresponde con las referencias de la última plaza elegida en el turno de discapacidad). 

4.- La cuarta celda en blanco de la primera tabla corresponde al nº de presentados que superaron la nota de corte y por tanto obtuvieron nº de orden del total de presentados. 


PD.- Para ver con mayor claridad los tablones haz clik con el botón izquierdo encima del mismo, una vez se ha hecho más grande pon el ratón encima y aprieta el botón derecho del ratón. En el cuadro de diálogo que te sale haz clik en el que dice Abrir imagen en una pestaña nueva. Una vez se ha abierto una pestaña nueva en la parte superior, ábrela y pon el ratón encima. Te saldrá el signo (+) que significa lupa para aumentar el tamaño, haz clik con el botón izquierdo y tendrás mucho más legible el contenido del mismo.

1 comentario:

  1. Francisco15/2/18 19:40

    Según estas previsiones, despues de haber aplicado la nota de corte, cuantas personas se quedarían fuera sin plaza?

    ResponderEliminar